Devoluciones y Cancelaciones

Devoluciones, Reembolsos y Devoluciones

Si el cliente no está satisfecho con nuestros productos y decide que quiere hacer el reembolso o devolución de su o sus boletos, deben enviar un correo a turibustickets@gmail.com donde incluya:

  • Su nombre
  • Número de pedido
  • La razón por la cual se está solicitando el reembolso
  • Número telefónico

El cliente tiene 2 días hábiles para mandar el correo de solicitud de reembolso o devolución a partir del día que recibe el correo de confirmación de pedido.

En cuanto recibamos el correo de solicitud de reembolso lo contactaremos y le daremos las indicaciones para proceder con el reembolso.

En caso de que el reembolso, devolución o cancelación sea aceptado se retendrá el 10% del valor de la orden/venta por temas de gastos administrativos.

En caso de que el cliente quiera hacer una cancelación, está se podrá efectuar hasta 5 días hábiles antes antes de la fecha del evento. En caso de no cumplir con este requisito, no podremos hacer válida la cancelación y se tendrá que poner en contacto con nosotros a los correos previamente mencionados y se llevará a cabo una evaluación del caso. Se le hará saber al cliente la decisión tomada lo antes posible.